martes, 24 de octubre de 2017

Creepypasta pokemon: pokémon mundo misterioso asesino.


Me encantan los juegos de pokémon mundo misterioso, sobretodo el segundo ya que tienen una historia que supera por mucho a la original. Un día decidí comprarme por amazon una copia de ese juego ya que no quería resetear la partida que tenía pues le tenía mucho aprecio. Al día siguiente me llegó ya que tenía cuenta premium. Tras que me llegara, cogí mi new nintendo 3ds para poder jugarlo y viciarme como es debido. Encendí la consola tras meter el juego de la ranura. Todo estaba como debería ser, menos por el logo que aparecía en la casilla donde supuestamente iba el juego. En esta aparecía el cartucho pero la pegatina estaba manchada de lo que parecía ser sangre. No le dí mucha importancia y pulsé a para entrar en el juego. Tras hacer eso un escalofrío me recorrió todo el cuerpo y un sudor frío empezó a salir por mi espalda. Cada vez que me ocurría eso es que me iba a ocurrir algo que jamás iba a olvidar por lo que seguí jugando a este juego. Tras unos segundos empezó la intro normal y corriente. Quise verla ya que me producía nostalgia. Pero algo raro pasó al final. En vez de salir el título normal salió otro completamente distinto. Era el siguiente: pokémon mundo misterioso asesino. ¿pokémon mundo misterioso asesino? ¿qué clase de título es ese? Bueno, parece que he comprado un hack o algo así, porque no le doy otra explicación a lo que está pasando. Pulsé start para pasar la pantalla de inicio y, en vez de salir alguna de las imágenes que sale en el juego, el fondo era negro y había manchas de sangre que parecían reales. Vaya, el que creó el hack se lo a currado mucho para crear mal rollo. Pensé mientras sonreía de una manera que jamás imaginé que lo haría. Le dí a partida nueva e hice el test para ver que pokémon me salía. El test era como el de siempre, por lo que me salió el mismo pokémon que en mi primera partida. Un riolu. Perfecto, con riolu me fue bastante bien, por lo que elegiré al mismo pokémon acompañante, que fue un eevee al que llamé Sakura. A partir de ese momento todo fue con normalidad, así que me pasé el juego con total facilidad. Pero todo cambió tras pasarme la segunda parte del juego y que varios días en el juego pasaran. En vez de levantarnos con el dialogo normal, mi acompañante dijo lo siguiente:

- Yulien, estoy algo asustada…..

¿qué? ¿asustada?

- Desde hace unos días he oído que a habido varios asesinatos inexplicables y todo el mundo no sabe la causa. Solo saben que el que los hace no es un pokémon normal y corriente…..

dijo esta algo asustada.
Tras que dijera esto mi personaje habló. Este dijo lo siguiente:
- No te preocupes Sakura, no nos va a ocurrir nada malo. Solo tenemos que ir con cuidado y, si llegáramos a encontrarlo, intentaremos capturarle para poder pararle los pies o lo que tenga.
Sakura dudó un poco, pero al final asintió mientras sonreía. Vaya, al parecer el que hizo el juego ha decidido meter más cosas al juego. Por mí genial, ya que eso significaba más horas de viciada. Pero lo que ocurrió después no me lo esperé. Tras salir de la base, vimos que dugtrio, que siempre andaba mirando hacia el mar, estaba partido por la mitad y todas sus entrañas estaban esparcidas por todas partes. Casi vomito por el realismo con el que estaban hechas. Sakura decidió ir a avisar al gremio, por lo que mi personaje quiso acompañarla también, pero esta se negó diciendo que alguien se debía de quedar cuidando de que nadie coja el cuerpo. Con algo de duda, aceptó. Tras unos segundos, Sakura vino corriendo exahltada.
<voice required = "name = Esperanza">
- Yu-yulien….. el…. El gremio…. Todos… todos están…….... ellos están......... todos........... dijo Sakura nerviosa.
- Tranquila Sakura, ¿qué ocurre? -preguntó mi personaje.

- Todo….. el mundo….. está……. Muerto…..dijo Sakura triste.

- ¿¡que!? No… es….  Posible............. no................................. todos.................. ¿por................. qué...........? -dijo mi personaje sorprendido.
Me quedé en shock, no sabía que hacer, solo se que una sed de sangre me dominó por completo. Ellos no merecían morir, todos eran buens personas y nunca les desearía la muerte a ninguno de ellos. De repente, me apareció un cuadro de elección en los cuales pone lo siguiente. Sakura, vamos a matar a ese tipejo, los dos solos o sakura, vamos a pedirle ayuda a los legendarios, seguro que ellos nos pueden ayudar. Creo que la segunda no es buena opción ya que, por lo que parece, todos y absolutamente todos estaban muertos, por lo que elegí la primera. Cuando elegí esto, Sakura iba a decir algo, pero una sombra que apareció de la nada la cortó por la mitad y comenzó a despedir más y más sangre sin parar.
¡noooooooo! ¡sakuraaaaaaa! De repente sentí una rabia que nunca había sentido y quise con todas mis fuerzas matar a ese pokémon sin remordimientos. Mi personaje parece que siente lo mismo que yo ya que se le notaba el cabreo en la mirada. Este preguntó que quien era y por qué estaba asesinando a todo el mundo sin razón aparente. El pokémon que estaba en negro apareció por fin y se trataba de ni más ni menos que un garchomp el cual tenía sangre por todos lados.

- Sencillo, porque me gusta la sangre y ver sufrir a los demás jajajajajaajajaja. Y, ahora, te toca a ti pequeño riolu.  Te mataré igual como lo hice con los demás jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja.

Y, así, comenzó la batalla. Él estaba cerca de mí, por lo que decidí usar palmeo pero mis ataques habían cambiado cosa que me extrañó y, al mismo tiempo, me asustó, pero traté de quitarme esa sensación de encima. Ahora solo aparecía Desgarrar, acuchillar, descuartizar y volatilizar. Seleccioné el primero y este le quitó casi toda la vida. El garchomp intentó atacarme, pero no paraba de fallar sus ataques. Yo seleccioné acuchillar y casi lo mata, pero todavía estaba de pie y, por mucho que él atacara, no podía hacer nada. Por último use descuartizar y acabé con ese garchomp de una vez por todas. Uf, que bien se sintió, pensé. Me encanta toda la adrenalina que he sentido por el cuerpo. Pero, aún no se había terminado la batalla y deduje que tenía que utilizar volatilizar. Y el cuerpo explotó en mil pedazos. Vaya, ¿ya ha terminado? Jooo, yo quería más. Y parece que mi personaje también quiere sentir esta sensación de nuevo, ya que puso una mirada de locura. A parir de ese día, me la paso todo el día jugando a este juego matando asesinos como un obseso jajajajaja. Es muy divertidoooooooo jajajajajaajajajajajajaajajajajajaja. Tenéis que adquirir este juego, es demasiado bueno jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario