martes, 19 de diciembre de 2017

creepypasta pokémon: pokemon diamante enrojezido.

Soy lo que se podría decir una jugadora de pokémon. Jugué a todos, incluso los antiguos. También me encantaban los hacks y, de hecho, estaba haciendo uno con una historia distinta a los otros juegos con un equipo nuevo, nuevos rivales, nuevos gimnasios y nuevas cosas que añadía conforme se me ocurrían.

Hoy quise volver a mi infancia y jugar el pokémon diamante, pero recordé que estaba en casa de mis padres, que vivían a 6 horas de donde yo estaba en estos momentos, por lo que decidí buscar algún hack de esa región para pasar la tarde.

Tras escribir hack de pokémon diamante me aparecieron varios enlaces, pero solo uno llamó mi atención. En este ponía lo siguiente: pokémon diamante enrojezido. ¿qué? ¿pokémon diamante enrojezido? bueno, solo es un título y, además, hay diamantes rojos aunque no lo parezca, así que pinché en el enlace para descargar el juego y probarlo.

Al entrar, me dio un extraño escalofrío por la espalda, pero decidí ignorarlo ya que podía ser por el frío. La página no tardó nada en cargar y me sorprendió al ver que la página estaba en inglés. Menos mal que me saqué el C1 de inglés hace poco, por lo que no debería tener problema a la hora de traducir la página. Esta página solamente tenía el titulo del juego, el botón de descarga y lo que parecía ser la sinopsis del juego. Esta decía lo siguiente:

"Hola, te damos la bienvenida a tu nueva aventura pokémon. En este juego no es como los demás, ya que debes de completar una serie de pruebas para poder pasártelo. Pero, atención, este juego es demasiado peligroso, puesto que puede acabar con tu vida. Bueno, espero que disfrutes del juego"

Ah, ya entiendo. Esto es un juego creepypasta de esos que me gustan tanto. Bueno, será mejor que vaya descargando el juego ya. Cuando le di al botón de descargar, me llevé la satisfacción de que el juego era de ds, por lo que lo podría meter en mi tarjeta R4 para echarme una buena viciada. Cuando se terminó de descargar, cogí el pen drive con la mini tarjeta sd y metí el juego, ilusionada.

Cuando terminó la transferencia, quité la sd del pen drive y la inserté en la tarjeta R4 para poder jugar a este juego. Tras introducirla, cogí mi nintendo ds y, seguidamente, me tiré a la cama para jugar.

Encendí mi consola y el menú de la ds apareció. Vaya, que recuerdos. Pensé mientras le daba al icono en la que estaba el juego. Cuando apareció el menú, le dí al icono donde se encontraba el juego y vi todos los juegos que tenía, entre los que se encontraba el nintendogs, el animal crossing, entre otros. Tengo muy buenos recuerdos de esos tiempos, que después de jugar un rato al hack, jugaré a estos tan buenos.

Empecé a buscar el juego y, al encontrarlo, me percaté de algo raro. El icono tenía un diamante de un color rojo sangre. Vaya, si que se curraron este juego. Le di al botón A para que iniciara el juego. Cuando se inició, me aparecía la fechas de creación del juego, pero no eran las fechas normales. En vez de poner el año de creación del juego, ponía 666. ¿qué narices? esto debería ser una broma, por qué no me lo explico.

Tras pasar la intro, que era la de siempre, apareció el dialga de siempre, o eso parecía, ya que en vez de azul era rojo. Parece ser que al creador del hack le encanta el rojo, porque otra cosa no me explico. Tras darle al botón Start escuché el grito de un pokémon distorsionado y demasiado fuerte, lo que hizo que pegara un susto. ¿qué.......? pero si, aunque el volumen esté al máximo, el sonido no podía ser tan fuerte. Bueno, decidí no pensar en ello y concentrarme en el juego.

El profesor Serbal apareció y comenzó a dar un discurso que me perturbó bastante.

- Hola, le doy la bienvenida al mundo pokémon. Este mundo no es como los demás, ya que en este mundo es matar o morir. Este mundo siempre está en continuo cambio, por lo que este juego se creó diferente para cada persona. En este caso, decidimos crear un mundo que sea para su disfrute, señorita Koral. Ahora vaya y entre en el mundo pokémon. La estaré esperando.

¿Qué cojones acaba de pasar? ¿por qué sabía mi nombre? y lo peor de todo, ¿como sabía que era una chica? Esto es demasiado raro, ya que nunca saben si el que compró el juego es un chico o una chica. Lo peor de todo es que el sprite de mi personaje era igual que yo, pelo rubio ceniza, ojos verdosos, y piel pálida. También llevaba el mismo blusón que yo llevaba. Ostia puta, me está dando miedo, y no es coña. Cuando apareció mi habitación, me llevé un susto aún mayor, puesto que era la misma que la mía.

En serio, no sabía que pasaba, pero no podía dejar de jugar, era como si algo me hubiera poseído. Fui a las escaleras, salí de casa y me dirigí al bosque en el cual me esperaba el profesor. En serio, no podía detenerme, mis manos se movían solas como si un títere me estuviera dando las órdenes.

El profesor, al sentirme, se giró y se dirigió a mí para decirme lo siguiente:

- Bien, ya estás aquí. Ahora, me despido, quería que tú misma vieras mi muerte.

Después de eso, el juego guardó automáticamente y, tras eso, el profesor Oak se pegó un tiro y cayó al suelo muerto. En serio, esto es una puta locura. Tras eso, me apareció un mensaje que me daba a elegir entre dos cosas. Si enfrentarme al destino que me tocó, o morir.

Mierda, mierda, mierda, mierda, no quiero seguir jugarlo. No quiero.Ya tuve suficiente de esta mierda. No quiero enfrentarme a dialga, quiero morir. Dije en alto. De repente, escuché el mismo grito de antes, pero esta vez lo reconocí. Era dialga, pero de un color rojo sangre en vez de azul. Este apareció en el lugar en el que estaba y, de un plumazo, me golpeó con unas de sus zarpas.

En ese momento sentí que todo mi cuerpo se partía y todo el mundo se puso negro y no podía abrir los ojos. ¿He muerto? Perece que sí. Bueno, solo os digo que, si queréis jugar a un hack de pokémon, no juguéis a este, puesto que me encontré con personas que también lo jugaron y aceptaron enfrentarse a dialga. Este se aparecía y debías combatir contra él con algún pokémon aleatorio. Y, aunque te tocaran pokémon fuertes, no podías hacer nada, pues con solo dos o tres ataques te los debilitaban y después mataba a tu personaje.

Ahora solo soy otra alma esperando a reencarnar, para poder avisar al mundo de este hack creado en el mismísimo infierno. Un infierno al que jamás quisierais ir. Por mucho que os tiente, no lo juguéis por favor, es demasiado peligroso para todo el mundo ya que puede matar a todos. Oh, no, te dije que no lo buscaras. Ahora va a por ti y........................ te.......................... matará........................................ y no podrás evitarlo por mucho que quieras.





martes, 5 de diciembre de 2017

uoli

Ai va, hace ya que no subo nada por aquí. Lo siento pero no sabía que subir y lo ido dejando jaja. Todavía me quedan bastantes personajes por enseñaros así que espero que los esperéis con muchísimas ganas jejeje.

viernes, 10 de noviembre de 2017

Personaje 3: Yukito Saeki

Nombre: Yukito.

Apellido: Saeki.

Edad: Tiene 19 años, pero como siempre, depende de la historia en la que esté.

Apariencia: Pelo negro, ojos color chocolate, piel pálida, de metro noventa y cuerpo atlético.

seres fantasticos favoritos: Pegasos, grifos, centauros, ninfas, elfos...

Comida favorita: onigiris de curry, batidos de vainilla, pasta.......

Comida odiada: las pizzas con piña.

Le gusta: leer, estudiar, hacer deporte, cuidar de sus amigos y hermana,....

No le gusta: Que le traicionen, los machistas, los que se creen mierda y no llegan a pedo, los homófobos, que le hagan daño a su hermana pequeña.....

Fecha de nacimiento: 3/2/1998



Signo del zodiaco: acuario.

Personalidad: Es muy serio, educado, caballeroso, deportista, maduro para su edad...


Anime favorito: Boku no hero academia.

Manga favorito: assasination classroom.

Demografía favorita: Shonen.

género favorito: histórico.

Mejor amigo: Shinya.



viernes, 27 de octubre de 2017

Hablando un poco

Este vídeo lo subiré a youtube cuando se hayan subido los otros, mientras tanto lo dejaré por aquí para que lo veáis. Últimamente no siento ganas de escribir muchos pokecuentos, no me nace la vena creativa y solo nacen estas creepypastas sin sentido alguno. Tengo un pokecuento bastante avanzado pero me quedé estancada, a ver si puedo continuarlo porque hacer uno de estos cuesta mucho debido a que tengo que desarrollarlo bastante pero bueno, a ver si por lo menos sale algo en estos días. También estoy haciendo dos series de pokémon para subirlas, a ver si poco a poco las voy desarrollando porque de seguro que me va a gustar escribirlas. Bueno, sin más, os dejo de calentar la cabeza con mis ralladuras mentales y os dejo ver el vídeo. Y para los que vengáis y no conozcáis mi canal, os dejaré este enlace para que le echéis un vistazo juju: canal de youtube

jueves, 26 de octubre de 2017

cosas que rondan por mi cabeza

A veces pienso que se sentirá al morir, el tirarse por un piso alto para sentir el suelo contra tu cuerpo. Pero después no me atrevo a hacerlo y no se el porqué de ello. También me paro a pensar en aquella época en la que la única preocupación que tenía era divertirme y no pensar en nada más que en eso. La echo mucho de menos, quiero volver, disfrutarla y aprovecharla más de lo que la aproveché. La infancia es muy corta y no nos damos cuenta hasta que llega el instituto y todo lo que eso conlleva. Estudiar y más estudiar como si fuéramos máquinas, las hormonas a flor de piel, cuestionarte cosas que de pequeños no nos habíamos preguntado. El porqué de la vida, por qué existimos, son de las tantas preguntas que nos hacemos cuando somos adolescentes y estamos descubriendo poco a poco el mundo de los adultos, esos seres que se ven tan grandes y que parece que a veces no nos entienden cuando es lo contrario. También me ronda por cabeza el por qué hay gente que sigue las modas aunque no les guste lo que se lleva hoy en día. Si hay algo que está de moda y no te gusta, ¿para qué lo haces? Todos tenemos gustos diferentes a los demás y no debes cambiarlos porque no estén a la moda o porque no les gusten a x persona. Recuerda, tú eres tú y nadie debe cambiarlo. Si todos fuéramos iguales sería muy aburrido si os digo la verdad. También odio la política, demasiado si me apuráis. Son unos ladrones que prometen cosas pero al final no lo hacen. También hacen lo que le sale de los cataplines, haciendo que el país se vaya más y más a la mierda. Y no entiendo como la gente puede votarlos, si saben que no van a hacer lo que proponen. No se cómo siguen siendo políticos, pero bueno, seguro que algún día, aparecerán políticos que sí valgan la pena. 





Creepypasta: el ascensor de la muerte

¿Por qué se me ocurrió subir por este ascensor, aun sabiendo que la gente desaparecía tras entrar en él? Bueno, como se suele decir, la curiosidad mató al gato, pero el gato murió sabiendo. Bueno, os contaré como es que me encuentro en esta situación. Hoy había ido al trabajo como cada día. Como siempre hablaba con mis compañeros mientras organizábamos todos los papeles que nos llegaban. No me podía quejar la verdad, tenía trabajo, un sueldo perfecto, una novia a la que quería demasiado, familia, amigos y una casa bastante grande, por lo que vivía de lujo.
- Oye Yulien, ¿qué tal con Sora? -preguntó uno de mis compañeros con una sonrisa pícara.
- Pues muy bien la verdad, incluso estoy pensando en pedirle mano pero, no sé cómo hacerlo la verdad -dije algo sonrojado.
- Pues tío, invítala a las recreativas y, mientras jugáis a lo que sea, se la pides -propuso otro de mis compañeros.
- Jum, pues no es mala idea la idea la verdad -dije pensativo.- está bien, haré eso.
- Buena suerte tío, estamos contigo -dijo la secretaria.
Se lo agradecí a todos y, tras terminar el trabajo, me dirigí a casa de mi amada para preguntarle si podía quedar hoy. Pero no contestaba, algo extraño en ella ya que siempre abría rápido. Tras unos minutos sin contestar, decidí tirar la puerta abajo, pero me di cuenta de que la puerta estaba abierta. Temiendo lo peor, entré en la casa y me puse a buscar a Sora. Cuando llegué a su habitación, vi que había una nota sobre la mesa. En esta ponía:
"Yulien, si lees esto, es que estaré de camino para el ascensor maldito. Si, ese ascensor que dicen que matan a las personas. Quiero comprobar el por qué ocurre esto. Por favor, no me busques, necesito hacer esto sola. Si no llego a volver recuerda que eres el ser que más amo en este mundo y jamás dejaré de quererte. 
Un beso, Sora."
¿Qué? Bueno, creo que eso de que en el ascensor es mentira, por lo que no me meteré en su camino si eso es lo que quiere. Eso fue lo que pensé en esos momentos. Me fui de la casa y me fui a la mía. Cuando ya eran las 19:00 de la noche la llamé para ver si estaba bien, pero ella no me lo cogía. La llamé una y otra vez pero siempre me decía que estaba fuera de señal. Cada vez me preocupaba más y más, por lo que decidí ir a buscarla a ese sitio. Al llegar al lugar del ascensor maldito, noté como un olorcillo a sangre. No....... Sora......... No no, seguro que es mi imaginación. Entré en el ascensor y le di al botón del último piso. Pero, al llegar al último piso, no se paró, sino que siguió avanzando hasta un piso que era imposible que existiera. Ahora estoy aquí, esperando mi destino. Cuando el ascensor decidió pararse, este se abrió y vi una escena muy perturbadora. En ese piso había un montón de cadáveres, algunos más recientes que otros. Y, ahí, en frente mío, vi el cuerpo de Sora muerto. No................ puede............................. Ser............................................. ¿quién.................. hizo esto.................................? De repente, vi como un señor no más mayor que yo apareció.
- ¿quién eres? -pregunté nervioso.
Este no dijo nada, solo colocó un trozo de tela sobre Sora. Tras eso, me miró con unos ojos que decían un lo siento. Yo, llorando, me abracé a él. No se el por qué, pero sentía que podía confiar en el.Tras un rato así, este me dio una nota que decía:

"Creo que deberíamos irnos. Este lugar es demasiado peligroso, sobre todo con ese asesino aquí. Me he encargado de ir sacando fotos de este lugar para que nos crean, incluso tengo un vídeo mostrando cada lugar de este sitio tan raro." 
Asentí y este me indicó que lo siguiera y así hice. Tras unos minutos caminando, escuchamos un ruido extraño, por lo que empezamos a correr cada vez más deprisa. Pero parece que nos sigue el paso como si nada y pareciera que nos iba a alcanzar pero, con suerte, llegamos a la parte que daba a la salida. Salimos por ahí y lo primero que vimos fue a un montón de policías. Fuimos con ellos para explicarles todo lo que había pasado pero el loco asesino salió para intentar matarnos a todos. Con suerte uno de los policías actuó rápido e hizo que cayera al suelo inconsciente gracias a una pistola eléctrica. Ambos, aliviados, nos miramos y sonreímos. El chico misterioso escribió algo en un papel y me lo dio. Este trozo decía lo siguiente:
"muchas gracias por ayudarme. Por cierto, no me he presentado, me llamo Ayato."
- Encantado Ayato, mi nombre es Yulien -dije sonriendo.
Ayato volvió a escribir algo en un papel.
"encantado igualmente Yulien."
Desde ese día, vivo con él y lo hacemos todo juntos. He de admitir que la muerte de Sora me entristeció, pero Ayato siempre está ahí para cuando me da una recaída. Cuando lo conocí hace ya tiempo, me dio algo de miedo, pero es su primera apariencia. Él es un amor de hombre, siempre atento a todo. También me cambié de trabajo y ahora somos investigadores de cosas paranormales que ocurren en la ciudad. Mis amigos me apoyaron en todo momento e incluso decidieron unirse a nosotros. Y, así, pasaré el resto de mis días, como un investigador de sucesos paranormales junto a mis amigos. Y, bueno, desde hace un tiempo empecé a sentir algo por Ayato y él por mí.

miércoles, 25 de octubre de 2017

Creepypasta: asesino por amor.

Hecho de menos esos días en los que tanto mi mujer y yo podíamos ser felices sin problemas. Esa chica llamada Sora la cual era mi mejor amiga desde que tenemos uso de razón. Conforme íbamos creciendo, me iba dando cuenta de que me iba enamorando cada vez más y más de ella. Un día decidí declararme y ella aceptó mis sentimientos. Desde ese día no nos separáramos y siempre hacíamos todo juntos. Conforme iban pasando los años ese amor no desaparecía y sentía que era el hombre más feliz del mundo. Cuando cumplimos nuestro 10º año de casados, decidí pedirle mano. Creí que no iba a aceptar, pero todo lo contrario. Amaba esa vida que tenía, con mi mujer y dos hijos que son los seres más hermosos del mundo. Pero, un día, un asesino en serie nos atacó e hirió a Sora. En ese momento me comenzó a hervir la sangre y le di la mayor paliza que jamás recibió. Después llamamos a la policía mientras que otra persona llamaba a la ambulancia para que atendieran a mi amada. Con suerte no estaba muy herida y podía sobrevivir. Pero desde ese día debemos de ir con cuidado ya que nunca se sabe lo que pueda ocurrir. Le dimos a nuestros hijos un móvil a los 12 años para que nos llamaran por si algo les pasara a ambos. También les di un cuchillo a cada uno para que se defendieran. Esa ciudad en la cual vivíamos era fatal, sobretodo para las parejas ya que, al parecer, a esos asesinos no le gusta la idea de que haya parejas y que era una vergüenza para la sociedad. Hace unos meses nos mudamos a nuestra nueva casa en la cual estamos más protegidos. La vida parecía que iba a mejorar para nosotros pero, por desgracia, un tío borracho atropelló a mi mujer matándola al instante. Desde ese día no soy el mismo. Entré en un estado de depresión que hasta me dan ganas de suicidarme y acabar con todo esto. Mis hijos intentan ayudarme con todo lo que pueden, ya sea trabajando más de la cuenta para comprar la medicación, estudiando más por si encuentran un trabajo mejor para poder ganar más dinero, pero eso no alivia la soledad de mi corazón. Un día, mientras íbamos paseando, el mismo asesino que nos atacó aquel día apuñaló a mis dos hijos en el corazón varias veces. En ese momento perdí la poca cordura que me quedaba y cogí uno de los cuchillos que tenía mi hijo en la mochila para asesinar a ese hombre. Desde ese día voy matando a todas esas personas que se atrevan a corromper a una pareja. El amor es algo muy importante que todos necesitamos en nuestras vidas, sin excepción. La gente me conoce como el asesino del corazón y casi siempre salgo en las noticias, ya sea porque alguien grabó algo o porque simplemente me llaman para una entrevista. Esas entrevistas me sirven para desahogarme y contar toda la mierda que llevo dentro para que no cometa ninguna locura en el plató. Esa vida es la que me ha tocado, como la de un asesino en serie que solo quiere que el amor triunfe por encima de cualquier cosa. Esa es la misión que me impuesto, además de vengar a mi amada y a mis amados hijos. No me gusta la idea de asesinar gente, pero cada vez que veo a alguien que ataca a una pareja mi cordura se pierde y no puedo controlar mi cuerpo......... es como si algo o alguien me hubiese dominado por completo. Después de unos días, empecé a sentir cosas muy extrañas las cuales no puedo explicar. No fui al hospital ya que siento que no me pueden ayudar. Fui a un sitio en el cual hablaban de espíritus y cosas por el estilo. Allí me dijeron que un espíritu maligno me dominó y por eso estaba cometiendo esos asesinatos. La unica solución es que me inyecten algunas cosas para que muera sin dolor. Acepté sin dudar, ya que no quería seguir sufriendo de esta manera. Y así hicieron, me llevaron al hospital para inyectarme las cosas necesarias para poder morir. Amor....... hijos............................... pronto volveremos a vernos, ¿vale? solo....................... esperadme................................

creepypasta pokémon: pokémon sangre.


Me encanta los juegos de pokémon, sobretodo los hacks, tengo una afición a ellos que no es normal. He jugado a muchos de los famosos, incluso a los que tienen una creepypasta de por medio. Hoy decidí buscar nuevos hacks para jugar, ya que no tenía nada mejor que hacer. Tras dos horas de búsqueda, encontré una página de hacks que no había visto antes, por lo que debía ser nueva pero, al ir a fijarme en la fecha, me di cuenta de que esa fecha no era reciente. Databa de 1290. ¿Cómo es esto posible, si por esas fechas ni debería existir internet? Bueno, seguro que será algún bug o algo por el estilo, por lo que le di a esa página para entrar en ella. en ese momento me dio un sudor frío, pero lo ignoré y seguí a lo mío. Cuando lo hice, me apareció una ventana que decía:
"descargar archivo"
Si.
No.
Le di a si con desconfianza y se comenzó a descargar un archivo .rar en el cual ponía: pokémon sangre.
¿pokémon sangre? ¿No había un mejor título para ponerle? Bueno, solo es un juego, ¿qué tiene de malo? Cuando se descargó, descomprimí el archivo que se descargó y este no tardó casi  nada. En mi escritorio apareció una carpeta con el nombre del juego. La abrí y lo primero que vi fue el cartucho del juego, el cual era de ds. Perfecto, así no tengo que recurrir a jugarlo en el ordenador todo el santo día. También venía una nota que decía lo siguiente:
"hola, seas quien seas. Antes de nada, muchas gracias por descargar pokémon sangre. Este juego fue desarrollado para que usted pase la mejor experiencia que pueda vivir en mucho tiempo. Como habrá visto, el juego es de Nintendo ds, por lo que podrá jugarlo en su consola portátil. Este juego no es como los otros que usted haya jugado, este es especial. Para empezar, no hay gimnasios, ni pruebas, ni nada. Su misión será o salvar al mundo de los pokémon de los múltiples asesinatos que ocurren en la región o unirse a esos asesinatos. Usted elige, no le voy a detener en su elección. Pero si le voy a avisar de que, si usted es muy sensible, no juegue el juego ya que contiene imágenes muy grotescas. También he de avisarle de que sus decisiones pueden afectar a su salud mental. Ahora, me despido. Espero que disfrute de esta nueva experiencia, señor/a. Hasta algún día desde el más allá"
Vaya vaya, sí que se ha metido en el papel para crear un juego de miedo. Bueno, vamos a comenzar a jugar a esto. Cogí el pendrive en el que había una ranura para meter micro sd, metí la tarjeta en la que tenía guardados juegos a los que jugaba de pequeño, como el nintendogs y el animal crossing. Esos sí que eran buenos tiempos, tiempos en los que tu única preocupación era jugar y más jugar sin hacer nada más. Pero, desgraciadamente, el tiempo pasa y ahora la única preocupación que tienes es cuánto tiempo debes de echarles a los malditos estudios para poder aprobar con nota. Mejor dejémonos de sentimentalismos y centrémonos en lo que nos ocupa ahora mismo. Metí el juego en la sd y después saqué el pen con seguridad. Tras hacer eso, cogí el cartucho pirata y le introduje la sd. Después busque mi Nintendo, la cual estaba en un cajón de mi cuarto. Metí el cartucho y prendí la consola. Después de esperar unos segundos, le di a la parte en donde estaba el juego. Cuando ya estaba en la parte de elegir el juego, busqué el juego. Cuando lo encontré, me fijé que tanto la zona del cartucho como el fondo habían cambiado. Ahora todo parecía sangre muy realista. Vaya, qué extraño……. Pero mejor que no le demasiada importancia y siga con el juego. Pulsé a para entrar en el juego. La intro se asemejaba a la de sinnoh, más específicamente a la de pokémon platino. Pero esta intro era diferente a la original, ya que casi todas las escenas estaban llena de sangre. Si os soy sincero esto me da algo de mal rollo, pero intento no pensar en ello y pensar que es solo un hack y que nada malo iba a ocurrir. Cuando llegó a la pantalla de inicio, todo estaba normal. El giratina que aparecía en la pantalla de abajo estaba normal. Lo único más extraño era que el título estaba cambiado, pero ya me lo imaginaba. Pulsé start y la famosa charla del profesor apareció. Tras elegir a mi personaje aparecí, como siempre, en mi habitación. Pero no había música y la habitación estaba destrozada. Me imagino que se deberá a lo que dijo el chico que creó el juego. Fui al pc para ver si había algo y, sí que lo había. En el pc se encontraban 30 pociones máximas, 20 cuerdas huidas, 90 ultraballs y varios objetos que curan los cambios de estado. Vaya vaya, parece que el creador ha sido generoso, así que no debo quejarme. Tras coger todo lo que había del pc, me dirigí a las escaleras y bajé por ellas. Como imaginé, mi madre no estaba ahí, sino que había un señor que, al verme, se acercó a mí y me dijo.
-          Vaya, ¿por fin te has decidido? ¿qué vas a hacer? –dijo este.
Y me aparecieron dos opciones. 
"Está bien, me uniré a vosotros. Suena divertido eso de matar jejeje.”
“jamás me uniré a vosotros, sois unos asesinos y los odio a muerte.”
Obviamente elegí la primera, no sé por qué me daba que si le daba a la segunda me iban a matar. El hombre hizo un gesto con la cabeza y dijo:
-          Perfecto, ahora ven con nosotros.
Y así hice, o mejor dicho, mi personaje le siguió. Pero lo que vi no me lo esperaba. Vi unos sprites que se asemejaban a mis padres, mis abuelos, mi familia entera. ¿Cómo cojones sabía el juego como eran mis padres reales?
-          Ahora, mátalos a todos ellos, esa será tu primera prueba para ver si estás capacitado para matar jajajajajajajajajaja- dijo el hombre mientras sonaba una risa macabra que hizo que me estremeciera.
No pude evitarlo, mi personaje alzó la mano y fue matando a cada uno de mis familiares. Y, cuando les llegó el turno a mis padres, se escuchó unos gritos. No…….. Puede…….. No puede……. Noooooo ¿¡qué mierdas acabo de hacer? Fui adonde estaban mis padres y ellos se encontraban en el suelo muertos. Mierda…. Mierda……… mierda mierda mierda…….. A partir de ese día, mi personaje fue matando a todos y cada uno de los seres humanos que había. Lo peor es que yo mataba a las personas que iba matando mi personaje. Esto me ha pasado por ingenuo y por no fiarme de mis premoniciones de que esto no iba a ser bueno. Recordar, si veis una página con una fecha extraña, no entréis aunque os entre la curiosidad ya que puede ser letal para vosotros. A mí no me queda demasiado de vida ya que desde hace meses que no como nada de nada y ya estoy en las últimas.

martes, 24 de octubre de 2017

creepypasta: el edificio maldito.


No sé por qué me pareció buena idea venir a este sitio, si los rumores decían que los que decidían entrar acababan muriendo sin razón aparente. Ahora me toca a mi, por ingenua. Bueno, será mejor que os cuente qué pasó para que os podáis poner en situación de todo lo que está pasando en estos momentos. Era media mañana y mis amigas y yo habíamos decidido ir de compras al centro comercial. Era casi como una rutina y no podíamos parar de hacerlo. El dinero no era problema ya que pertenecíamos a las familias más ricas del país. Después de varias horas comprando, decidimos descansar en una de las cafeterías que había en ese centro. Mientras estábamos tomando nuestros refrescos, escuchamos a varias personas que dos niños murieron tras ir al edificio de la zona norte de la ciudad. La causa de la muerte son desconocidas todavía ya que los forenses descartaron que fuera un paro cardíaco o algo por el estilo, así que dijeron que fue causa de ese edificio, ya que está maldito. En ese edificio habita el espíritu de una mujer que odia a las personas, más a los niños ya que por culpa de ellos tuvo un accidente y murió ya que se clavó una estaca en el corazón. Por aquél entonces, ese edificio estaba abandonado por lo que los niños lo utilizaban para sus juegos. Un día una chica fue a verlo y, al encontrarse con más niños como ella, se alegro y les preguntó si podía jugar con ellos pero los chicos comenzaron a empujarla y golpearla ya que, según ellos, era horrenda y no debía ni dirigirles la palabra. Uno de esos empujones produjo la muerte instantánea de la chica haciendo que se cayera hasta unas estacas que había en el suelo. Nosotras pensamos que simplemente era causa de la vida y no por un edificio supuestamente maldito. Craso error. Mientras volvíamos a casa, se me ocurrió la idea de ir a ese edificio para comprobar si era verdad o no. Todas aceptaron sin problemas y acordamos en ir el fin de semana al edificio. Al llegar el fin de semana, nos dirigimos por la tarde-noche hacia ese edificio, o mejor dicho, hacia nuestra muerte. Al llegar, todas nos miramos decididas y abrimos la puerta para, seguidamente, entrar. Mientras caminábamos, escuchábamos cosas raras, pero le echamos la culpa al viento. De repente, escuchamos un crujido y el suelo se rompió en una zona en la que estaba una de mis amigas. Esta cayó y vimos como su cuerpo se partía tras recibir el golpe contra el suelo de lo que parecía ser un sótano o una cochera. Todas gritamos e intentamos salir para pedir ayuda, pero la puerta se cerró antes de que nosotras pudiéramos salir. Después de eso, buscamos alguna ventana o escalera para poder buscar ayuda pero, de repente, hubo un terremoto y parte del techo se cayó matando a otra amiga mía. Solo quedábamos dos. Tanto mi última amiga y yo no nos lo podíamos creer, dos de nuestras amigas habían muerto así de la nada. Tanto ella como yo seguimos buscando agarradas de las manos asustadas y sin saber qué hacer. Y sin que no los esperáramos, una voz se escuchó diciendo.

- Ahora… os toca… a vosotras… debéis…. Morid… Los niños… son asquerosos...

Gritamos y comenzamos a correr pero esa voz que antes escuchamos apareció en forma de fantasma, entrando dentro de mi última amiga matándola. Después de dejarla en el suelo, salió de su cuerpo y me miró con una cara que asustaba. Y, ahora, estoy aquí, viendo como esa fantasma se va acercando cada vez más a mí para matarme. Mientras se iba acercando cada vez más a mi iba diciendo:

- Los niños… solo… saben… hacer daño… no piensan… en nadie más que… en ellos mismos… los… odio… a todos… a todos… ¡los odio a todooooooooooos!


Y después de ese grito tan espeluznante me envolvió y sentí como el aire me iba faltando cada vez más y más mientras esta apretaba el corazón hasta reventarmelo… Ahora ya no se lo que se siente al respirar, al tocar las cosas, sentir amor, calor, frío… Ahora solo siento rencor y ganas de matar a todo aquel que se adentre en este edificio al cual denominaron… el edificio maldito. Un edificio en el que ocurren muertes sin sentido y las cosas se mueven sin razón aparente. Pero nosotras sabemos el por qué de las muerte, ya que las causamos nosotras debido al odio y a la desesperación de no poder ser libres de nuevo. Vaya, parece que un grupo de chicos acaban de entrar. Vamos… a hacer… que se sientan… como en casa…. Jejeje.

Creepypasta pokemon: pokémon mundo misterioso asesino.


Me encantan los juegos de pokémon mundo misterioso, sobretodo el segundo ya que tienen una historia que supera por mucho a la original. Un día decidí comprarme por amazon una copia de ese juego ya que no quería resetear la partida que tenía pues le tenía mucho aprecio. Al día siguiente me llegó ya que tenía cuenta premium. Tras que me llegara, cogí mi new nintendo 3ds para poder jugarlo y viciarme como es debido. Encendí la consola tras meter el juego de la ranura. Todo estaba como debería ser, menos por el logo que aparecía en la casilla donde supuestamente iba el juego. En esta aparecía el cartucho pero la pegatina estaba manchada de lo que parecía ser sangre. No le dí mucha importancia y pulsé a para entrar en el juego. Tras hacer eso un escalofrío me recorrió todo el cuerpo y un sudor frío empezó a salir por mi espalda. Cada vez que me ocurría eso es que me iba a ocurrir algo que jamás iba a olvidar por lo que seguí jugando a este juego. Tras unos segundos empezó la intro normal y corriente. Quise verla ya que me producía nostalgia. Pero algo raro pasó al final. En vez de salir el título normal salió otro completamente distinto. Era el siguiente: pokémon mundo misterioso asesino. ¿pokémon mundo misterioso asesino? ¿qué clase de título es ese? Bueno, parece que he comprado un hack o algo así, porque no le doy otra explicación a lo que está pasando. Pulsé start para pasar la pantalla de inicio y, en vez de salir alguna de las imágenes que sale en el juego, el fondo era negro y había manchas de sangre que parecían reales. Vaya, el que creó el hack se lo a currado mucho para crear mal rollo. Pensé mientras sonreía de una manera que jamás imaginé que lo haría. Le dí a partida nueva e hice el test para ver que pokémon me salía. El test era como el de siempre, por lo que me salió el mismo pokémon que en mi primera partida. Un riolu. Perfecto, con riolu me fue bastante bien, por lo que elegiré al mismo pokémon acompañante, que fue un eevee al que llamé Sakura. A partir de ese momento todo fue con normalidad, así que me pasé el juego con total facilidad. Pero todo cambió tras pasarme la segunda parte del juego y que varios días en el juego pasaran. En vez de levantarnos con el dialogo normal, mi acompañante dijo lo siguiente:

- Yulien, estoy algo asustada…..

¿qué? ¿asustada?

- Desde hace unos días he oído que a habido varios asesinatos inexplicables y todo el mundo no sabe la causa. Solo saben que el que los hace no es un pokémon normal y corriente…..

dijo esta algo asustada.
Tras que dijera esto mi personaje habló. Este dijo lo siguiente:
- No te preocupes Sakura, no nos va a ocurrir nada malo. Solo tenemos que ir con cuidado y, si llegáramos a encontrarlo, intentaremos capturarle para poder pararle los pies o lo que tenga.
Sakura dudó un poco, pero al final asintió mientras sonreía. Vaya, al parecer el que hizo el juego ha decidido meter más cosas al juego. Por mí genial, ya que eso significaba más horas de viciada. Pero lo que ocurrió después no me lo esperé. Tras salir de la base, vimos que dugtrio, que siempre andaba mirando hacia el mar, estaba partido por la mitad y todas sus entrañas estaban esparcidas por todas partes. Casi vomito por el realismo con el que estaban hechas. Sakura decidió ir a avisar al gremio, por lo que mi personaje quiso acompañarla también, pero esta se negó diciendo que alguien se debía de quedar cuidando de que nadie coja el cuerpo. Con algo de duda, aceptó. Tras unos segundos, Sakura vino corriendo exahltada.
<voice required = "name = Esperanza">
- Yu-yulien….. el…. El gremio…. Todos… todos están…….... ellos están......... todos........... dijo Sakura nerviosa.
- Tranquila Sakura, ¿qué ocurre? -preguntó mi personaje.

- Todo….. el mundo….. está……. Muerto…..dijo Sakura triste.

- ¿¡que!? No… es….  Posible............. no................................. todos.................. ¿por................. qué...........? -dijo mi personaje sorprendido.
Me quedé en shock, no sabía que hacer, solo se que una sed de sangre me dominó por completo. Ellos no merecían morir, todos eran buens personas y nunca les desearía la muerte a ninguno de ellos. De repente, me apareció un cuadro de elección en los cuales pone lo siguiente. Sakura, vamos a matar a ese tipejo, los dos solos o sakura, vamos a pedirle ayuda a los legendarios, seguro que ellos nos pueden ayudar. Creo que la segunda no es buena opción ya que, por lo que parece, todos y absolutamente todos estaban muertos, por lo que elegí la primera. Cuando elegí esto, Sakura iba a decir algo, pero una sombra que apareció de la nada la cortó por la mitad y comenzó a despedir más y más sangre sin parar.
¡noooooooo! ¡sakuraaaaaaa! De repente sentí una rabia que nunca había sentido y quise con todas mis fuerzas matar a ese pokémon sin remordimientos. Mi personaje parece que siente lo mismo que yo ya que se le notaba el cabreo en la mirada. Este preguntó que quien era y por qué estaba asesinando a todo el mundo sin razón aparente. El pokémon que estaba en negro apareció por fin y se trataba de ni más ni menos que un garchomp el cual tenía sangre por todos lados.

- Sencillo, porque me gusta la sangre y ver sufrir a los demás jajajajajaajajaja. Y, ahora, te toca a ti pequeño riolu.  Te mataré igual como lo hice con los demás jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja.

Y, así, comenzó la batalla. Él estaba cerca de mí, por lo que decidí usar palmeo pero mis ataques habían cambiado cosa que me extrañó y, al mismo tiempo, me asustó, pero traté de quitarme esa sensación de encima. Ahora solo aparecía Desgarrar, acuchillar, descuartizar y volatilizar. Seleccioné el primero y este le quitó casi toda la vida. El garchomp intentó atacarme, pero no paraba de fallar sus ataques. Yo seleccioné acuchillar y casi lo mata, pero todavía estaba de pie y, por mucho que él atacara, no podía hacer nada. Por último use descuartizar y acabé con ese garchomp de una vez por todas. Uf, que bien se sintió, pensé. Me encanta toda la adrenalina que he sentido por el cuerpo. Pero, aún no se había terminado la batalla y deduje que tenía que utilizar volatilizar. Y el cuerpo explotó en mil pedazos. Vaya, ¿ya ha terminado? Jooo, yo quería más. Y parece que mi personaje también quiere sentir esta sensación de nuevo, ya que puso una mirada de locura. A parir de ese día, me la paso todo el día jugando a este juego matando asesinos como un obseso jajajajaja. Es muy divertidoooooooo jajajajajaajajajajajajaajajajajajaja. Tenéis que adquirir este juego, es demasiado bueno jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

personaje 2: Rebeca Jaruka

Nombre: Rebeca.

Apellido: Jaruka.

Edad: la misma que Miyuki.

Apariencia: cabello pelirrojo, delgada, piel pálida, ojos marrón oscuro y bien desarrollada para su edad.

comida favorita: burritos mexicanos.

comida odiada: acelgas o espinacas.

le gusta: Estar con su mejor amiga, hacer deporte, divertirse......

no le gusta: los reptiles, que le hagan daño a su mejor amiga, los homófobos, los machistas, que se metan con Miyuki, que se burlen de su físico........

fecha de nacimiento: 21/05/1999

signo del zodiaco: géminis.

personalidad: es fuerte, no se rinde con facilidad y le cuesta un poco abrirse a los demás por problemas en la adolescencia, solamente siendo capaz de abrirse con Miyuki ya que se conocen desde muy pequeñas.

anime favorito: tiene muchos que no sabe elegir.

manga favorito: pandora hearts.

demografía favorita: Shonen y seinen.

género favorito: Maho shojo, spoko, sentai y post apocaliptico.

mejor amigo/a: Miyuki.

martes, 26 de septiembre de 2017

personaje 1: Miyuki saeki

nombre: miyuki.

apellido: saeki.  


comida favorita: pizza, pasta, patatas fritas, patatas bravas, batatas...


comida odiada: pescado, marisco y puchero (menos fabada)



le gusta: el anime, el manga, los videojuegos, estar con sus amigos, la música, dibujar, leer, escribir, comer... 


no le gusta: los homófobos, los machistas, los hombres superficiales, el bullying, estudiar algo que no le gusta o interese, que hablen sin saber... 


edad: depende de la historia, pero normalmente tiene 17-18 años.

personalidad: alegre, cariñosa, amable, cabezota con lo que quiere, algo perezosa, tímida al principio pero cuando entra en confianza se vuelve algo alocada, imaginativa....


apariencia: pelo largo, ondulado y marrón oscuro, mide alrededor de 1,63, piel tostada y ojos marrón.


seres fantásticos favoritos: las elfos y elfas, ninfas y alienígenas.


fecha de cumpleaños. 24 de mayo.


signo del zodiaco: Géminis.


anime favorito: shokugeki no soma.


manga favorito: el patito feo que surcó los cielos y kasane.



demografía favorita: shonen.


género favorito: fantasía.


mejor amigo/a: Rebeca.





lunes, 11 de septiembre de 2017

presentación

Hola a todos. Soy Miyuki Saeki y esta es mi primera publicación de blogger. bueno, espero que nos llevemos de puñetera madre. Como sabréis, me encanta el anime, el manga, el k-pop y escribir. En este blog os presentaré a mis personajes, proyectos de historias, un poco de mi vida y un largo etcétera. Si solo venir a joder e insultar, os recomiendo que os vayáis porque no lo vais a conseguir, por lo menos conmigo. Yo no tengo la culpa de que vuestra vida sea una mierda y tengáis que llamar la atención de esa forma. Como dice la frase, no hagas los demás los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Hay otras formas de pedir ayuda, no jodiendo a los demás. Y si no tenéis problemas y aún así jodéis, aplicaros la frase que dije antes. A nadie le gusta que les insulten y hagan daño, ¿o es qué a vosotros os gusta que os insulten, peguen, machaquen y toda esa mierda que vosotros hacéis? ¿no verdad? pues a los demás tampoco. Así que pensaros dos veces lo que hacéis antes de atacar e insultar. Bueno, voy a dejar esta entrada por aquí. Bye bye.