miércoles, 12 de junio de 2019

Creepypasta pokémon: Pokemon gardenia diamante.

Se podría decir que soy un fan muy grande de los juegos de pokemon, sobretodo de los juegos de cuarta generación. Esos juegos me dieron la vida de pequeño y es algo que no puedo describir con palabras. También me encantan los hackroom de pokemon, sobretodos en los que tienen un creepypasta de por medio. Si, amo los creepypastas, son también una parte de mi adolescencia. De echo, escribí muchas creepypastas en aquella época y he de decir que me gustó mucho la experiencia de hacerlas.
Bueno, hoy venía a contaros una historia que me ocurrió con 13 años. No es bonita de oír, os aviso si sois muy sensibles. Bueno, voy a comenzar.
Como dije antes, soy muy fan de los hackroom, por eso me dedicaba a buscar hacks que realmente valieran la pena. Jugué muchos, sobretodos los basados en creepypastas famosos como el de cursed black. Un día, tras volver del instituto, me dediqué a buscar un hack bueno pues me estaba aburriendo lo más grande. Encontré una página algo extraña, pues databa de 1290, y en esa época no existía ni internet.
Pensé que podía ser un fallo o que se yo, no me gustaba darle vueltas a las cosas en aquella época. Entré en la página y automáticamente me descargó un archivo que ponía lo siguiente: Pokémon gardenia diamante. En ese momento pensé que sería un hack de uno de mis líderes favoritos, Gardenia. Feliz le dí a descomprimir archivo y, cuando se descomprimió, vi que, aparte del juego, el cual se encontraba en versión de ds, había una nota.
Con curiosidad la abrí y aún recuerdo lo que ponía.
"Hola, bienvenido a pokemon gardenia diamante. Aquí encontrará el oscuro pasado de la líder Gardenia. Te aviso de que no es una historia super happy flower de la vida, es una historia cruda y, si eres sensible, te recomiendo que no juegues este juego. Si aún quieres jugar el juego a pesar de mis advertencias, te deseo la mayor de las suertes, pues es algo que vas a necesitar. Sin más, a gozarse el juego. hasta luego."
En ese momento pensé que sería una gilipollez, pero me equivocaba. sería algo que me afectaría hasta el día de hoy. Total, que comencé el juego con mucha ilusión y lo primero que vi es que la intro era la misma que la de pokemon diamante. Cuando terminó la intro, apareció dialga, como siempre. Al pulsar el botón A todo comenzó a ser diferente a lo habitual. Vi a una Gardenia algo más pequeña jugar en el jardín de la mansión del bosque vetusto.
Eso recuerdo que me flipó, pues iba a controlar a Gardenia y eso me puso todo feliz. También vi a una niña pequeña muy mona, creo que sería su hermana pequeña. Tras una cinemática en la que ambas chicas estaban jugando, pude controlar a Gardenia. fui con esta a la casa y ahí vi que el padre, al verla, le abrazó y le dijo que fuera a ver la tele mientras se iba preparando la cena. Esta obedeció y fue a la habitación en donde se encontaba la tele en la que hallabas a rotom.
Ahí vi algo que no me esperé. Gardenia dijo lo siguiente:
"rotom, recuerda que pasado mañana provocarás un cortocircuito, debes de hacerlo, así podre morir en paz."
Esas frases se me quedaron grabadas a fuego en mi mente. Quise quitar el emulador de ds, pero no podía, algo me lo impedía. No recuerdo estar mas asustado en mi puta vida, ni para la selectividad estuve tan puto acojonado cojones. Después de eso, la hermana pequeña de Gardenia entró en la misma habitación y le dijo que la cena estaba lista. Esta le agradeció que le avisara y, felices, se fueron a comer.
Aún me sigo preguntando como Gardenia pudo decir tales cosas, con lo alegre que parecía mostrar. Yo no quería que llegara ese día, pero desgraciadamente llegó. Justo en la noche, Gardenia se fue a esa habitación y, tras entrar, vi algo que no se me olvidaría nunca. Era un rotom, pero no era ni medio normal, estaba deforme y de los rayos salían chorros de sangre. En ese momento quise apagar el ordenador de cuajo, pero a pesar de hacerlo, el ordenador no se apagó.
En esos momentos me estaba cagando en todo, no quería seguir jugando, pero el ordenador y el juego se pusieron en mi contra. También apareció un giratina, el cual dijo:
"Gardenia, ¿ya sabes que tienes que hacer?"
"Si, mi señor."
Dijo Gardenia. Y en ese momento comenzó una batalla. Era contra giratina.
"Vamos a comprobar si eres apta para darme las almas necesarias."
Eso lo último lo dijo y, tras eso, Gardenia sacó al Rotom. No sabéis el miedo que sentí en esos momentos y no os lo digo de puta coña, os lo digo en puto serio. Lo peor de todo esto es que en ese combate no manejaba yo a Gardenia. Ella decidía los ataques, uno de ellos recuerdo que se llamaba rayo de sangre, otro era mordisco desgarrador y ese lo hizo giratina. Al final, ganó Gardenia. Las palabras que dijo giratina fueron las siguientes.
"Bien, así me gusta. Se nota que tienes ansias de darme almas. Con solo 3 me basta. Dos almas de aquí y el alma del humano que te controlaba hasta ahora serán suficientes. ¿estás de acuerdo con eso, pequeña humana?"
"Si, estoy de acuerdo giratina, por favor, acaba con esto de una puta vez coño, no aguanto más esta mierda. Estoy harta de que no me acepten en esta familia, se nota de lejos que no me aman, solo es interés. Por favor acaba con todo esto ya."
Dijo gardenia en un tono que parecía estar gritando.
"Está bien."
Dijo Giratina antes de que la pantalla se pusiera en negro y, seguidamente, apareció la mansión pokémon en llamas. En ese momento me desmayé. Desde ese día, no siento absolutamente nada. Soy muy seco en mis contestaciones y casi nunca hablo con nadie a no ser que sea algo de suma importancia.
Recordar, no juguéis juegos que os encontréis en paginas raras de internet, no queráis acabar como yo. Anda, viene mi señor giratina, ¿qué querrá ahora? Ah, entiendo, quiere que recoja, tu alma, así que te recomiendo escapar si no quieres quedar como yo. Jejeje.
Fin.